Oh Devendra!

23 julio 2009

Parece que estamos pasando por la moda de Devendra Banhart,  èste músico que está dando mucho de qué hablar últimamente por su estilo hippie, las letras de las canciones, por la unión de muchos tipos de música en sus canciones y por su fallido romance con una de las actrices que considero más bellas e inteligentes de Hollywood Natalie Portman. Nada mal para este chico que fue criado en Venezuela donde pasó toda su infancia.

Devendra+Banhart+devendra

Comienza con la música luego de haber sido descubierto en Francia por Siobhan  Duffy, quién lo envía a Estados Unidos a trabajar y parece que desde ese momento no ha parado. En el 2002 marca pauta con su música mística y muy particular que le da el sello personal a Devendra. Con tan solo verlo podemos sentir una vibra hippie en el ambiente y me hace pensar que Devendra no tiene nada que ver con Venezuela, su música es totalmente diferente a lo que el venezolano acostumbra a escuchar y por esta razón es el nuevo Boom del que todos hablan y quieren escuchar.

sDevendraBanhart.2

Devendra declaró hace un tiempo que cuando le preguntaban por Venezuela decía que “es un país corrupto, que el gobierno era una mierda, que no le gustaban Carlos Andrés Pérez ni Hugo Chávez, que es peligroso y que no tiene cultura”. Personalmente no lo culpo yo pensaba lo mismo hasta hace poco y a veces me dan mis arranques tipo Devendra, pero hoy en día el cantante dice que su opinión cambio radicalmente cuando una amiga de Venezuela le paso un CD de su banda con tonadas de Simón Díaz, luego de escucharlo comprendió que Venezuela si cuenta con magia, poesía y cultura.

dressupdevendrabandhart

Si, claro Devendra… él sabe que en Venezuela no habría ninguna como Natalie y no lo habrían tomado tanto en cuenta como lo hicieron en otros países. Sim embargo Venezuela está lista para su música, su actitud y su originalidad. Hay Un Mundo Más Allá…Otro Mundo Más Allá.

Anuncios

2 comentarios to “Oh Devendra!”

  1. clarely said

    EL tipo tiene razon (Venezuela)…“es un país corrupto, que el gobierno era una mierda, que no le gustaban Carlos Andrés Pérez ni Hugo Chávez, que es peligroso y que no tiene cultura”.
    yo amo y odio mi pais, amo su naturaleza, amo a sus artistas, pero detesto todo lo demas.
    con razon devendra no quiso quedarse y se fue por alla lejos, te parece mal? yo tambien me quiero ir.

    hablemos claro, el carajo emana buena vibra de su ser, se refleja en su musica y entra en ti, apoderandose de tu control sobre la realidad. Yo puedo escuchar, por ejemplo, cripple crow, con los ojos cerrados, y te aseguro q me levantare mas drogada, receptiva y sentible, que si me hubiera fumado colombia completa.

    Su voz tan peculiar, te Idiotiza* (ven a castigarme real academia española!*).
    tenemos que ser realistas, en un Artista, con todas sus letras.

    (aunque, sinceramente, no se como demonios natalie se metio en esos pantaloncitos de hippie, yo de pana no lo haria (esta de mas decir q no es mi asunto)jeje)

    deberiamos usar al tio Simon como señuelo y traer a Devendra a dejarles a todos los Venezolanos mente cerrada, un poco de su buena vibra, a ver si ayuda a motivarlos a salir de las situaciones politicas-pateticas que sufrimos.

    clare.

  2. Mariana said

    “pero hoy en día el cantante dice que su opinión cambio radicalmente cuando una amiga de Venezuela le paso un CD de su banda con tonadas de Simón Díaz, luego de escucharlo comprendió que Venezuela si cuenta con magia, poesía y cultura.”

    Me parece que es una persona sumamente Hipócrita! Le parece que Venezuela si cuenta con magia, poesía y cultura solo porque escuchó un CD de Simón Díaz? Le parece también que Venezuela es un País corrupto solo porque ha tenido presidentes como Carlos Andres Pérez? Cómo puede éste SER opinar de Venezuela si vivió hasta sus TRECE AÑOS aquí porque luego se fué para ESTADOS UNIDOS! Sé cree mejor porque se fue a ESTADOS UNIDOS? ESTADOS UNIDOS no vale NADA en comparación a Venezuela! NO TIENEN NADA!

    Una persona increíblemente prejuiciosa para querer dárselas de hippie… como puedes hablar pestes de tu país? Por gente como él, es que VENEZUELA está como está! Por gente como él que abandona el país y luego se va al exterior a hablar pestes! Qué dolor me produce de verdad… éste es, el tipo de personas que realmente me generan un profundo asco!

    Cuál es la manía de todos de desprestigiar a Venezuela? Si tenemos muchísimos recursos a diferencia de otros países? NO TENEMOS SOLO PETROLEO! Fuimos los primeros en independizarnos! No nos dejamos manejar por la porquería de gobierno que tiene ESTADOS UNIDOS! porque si nuestro gobierno es una porquería entonces Estados Unidos se lleva el primer puesto! Tenemos muchísima gente TALENTOSÍSIMA! Tenemos mujeres hermosas e INTELIGENTES! Tenemos universidades que ocupan puestos importantes en el raking de las mejores universidades de latinoamerica! Entonces? Qué alguien me explique por qué tienen que hablar tan mal de Venezuela? YO ME SIENTO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA, ME SIENTO ORGULLOSA DE VIVIR EN MI PAÍS, LO ÚNICO QUE DETESTO CON TODA MI ALMA, ES PERSONAS COMO ÉSTAS! QUE SE VAN PARA HABLAR MAL DE UN PAÍS QUE LO CRIÓ, QUE EN VEZ DE PREOCUPARSE POR CONSTRUIR UN PAÍS, SE PREOCUPAN ES POR DESTRUIRLO! POR ROBARSE LO QUE PUEDAN, POR SER ENVIDIOSOS!

    LEAN, ES LO ÚNICO QUE LES DIGO! LEAN! Y DEJEN DE VER TELEVISIÓN! y para ese ser solo me queda decir: OJALÁ Y NUNCA PISES ÉSTA TIERRA, NO LO MERECES! No creo que nadie realmente, quiera ir a un concierto tuyo! SOLO ERES UNA MODA, UN HIPSTER! LAS MODAS PASAN!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: