Convivir con zombies nunca había sido tan divertido

30 mayo 2010

Las películas de zombies son más que frecuentes hoy en día, como siempre estos  zombies viven hambrientos nunca se cansarán de comer carne humana, los pobres humanos que corren en la película entera para evitar ser la cajita feliz de estos seres infectados y al final nadie termina con vida o en dado caso solo el protagonista, el digamos, infortunado protagonista solo en un mundo repleto de zombies.

Para los que están cansados de siempre ver las mismas historias sobre zombies, llega Zombieland para ofrecernos un rato diferente junto a un intro divertido en cámara lenta, una intensa búsqueda de twinkies, a Bill Murray haciéndose pasar por zombie, y que más se puede decir creo que con Bill Murray sobra las razones por las que Zombieland es genial.

El protagonista es un chico que parece un conejito asustado en toda la película, esto por el temor que tiene al enfrentarse a los zombies. Éste chico crea una serie de reglas que seguirá de pies a cabeza en todo momento, reglas que pensándolo bien todos deberíamos tomar en cuenta si las películas de zombies pasan a ser parte de la vida real, como dicen por ahí, nunca se sabe.

Cardio es una de las reglas principales, quiere decir que se debe estar en buena forma física para sobrevivir en un mundo infectado por zombies, y por supuesto los rechochos son los primero en caer. La segunda regla es mata y remata, es decir, estamos cansados en ver en las películas que las personajes le disparan una vez al zombie y cuando creen que están muertos muertitos, aparece el zombie en el momento menos esperado para atacar.  Tener cuidado en los baños es otra regla, cuando se está en el baño es uno de los momentos más vulnerables de los sobrevivientes por esto se debe estar atento en todo momento. Usar cinturón de seguridad es una regla muy básica, cuando estás huyendo de los zombies todo se trata de ir más rápido y por eso hay que asegurarse de colocar el cinturón de seguridad en todo momentos, es una regla que se debe cumplir en todo momento.

El protagonista se encarga de aplicar las reglas y en el transcurso de la película se agregará unas y descartar otras. En medio de todo el caos se consigue con 3 personas que más tarde llegarían a convertirse en la familia que nunca tuvo. Es curioso saber que la razón por la que el chico protagonista sobrevive siendo todo un miedoso, es que él siempre fue experto en mantenerse alejado de las personas.

Si estás cansado de huir de los zombies puedes unirte a ellos, es decir hacerte pasar por un zombie. Este sabio consejo no los deja el gran Bill Murray que aunque su aparición es breve en la película es una de las más importantes y divertidas.

Debido al éxito mundial que ha tenido la película, por allí se comenta un posible rodaje de la segunda parte,  sin dudas habrá muchas expectativas. Esperamos con ansias la segunda parte de Zombieland, aunque no hay forma de que regrese Bill Murray a la segunda parte no creen? 😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: